Brand connect· Identidad visual y branding

Diseño y cocreación estratégica de marcas
que conectan

¿Qué necesita una marca para tener éxito?

Disponemos de muy poco tiempo para dar una primera impresión que impacte y a la vez comunique todo lo que queremos sin usar las palabras.

Tu marca es la encargada de hablar de tu negocio a tus futuros clientes en el mercado.

Necesita diferenciarte, expresar tu valor y conquistar a tu público para ser elegida.

El branding es la única herramienta capaz de marcar la diferencia.

Haz que conecte

desde tu esencia

Descubrir

TUS VALORES, MISIÓN Y VISIÓN

Quizá te suenen ya estas palabras, pero son imprescindibles para que la relación de tu marca con tu cliente sea duradera.

Destilar

Extraer tu valor diferencial​

Porque no existe otra persona como tú, no existe otro negocio como el tuyo y hay que mostrarlo a través de todo tu universo de marca.

Empaquetar

Dar presencia a lo intangible

Dar forma y color a cada elemento físico y digital de tu marca para crear conexiones únicas en cada contacto con tu cliente.

Así es

cómo trabajaremos

Esencia de marca

En un primer contacto, te envío un cuestionario inicial para conocer a fondo tu negocio.

Realizaremos una primera sesión de briefing para definir las claves estratégicas de tu marca y estudiar tu sector y competencia.

Me pongo a trabajar y tendremos la segunda sesión online, donde te presento el briefing de tu marca y el moodboard que definirá el estilo a seguir y las claves visuales que seguirán la estrategia definida.

Desarrollo una propuesta de identidad visual basándome en todo lo trabajado anteriormente. En nuestra tercera sesión online, te muestro la propuesta y valoraremos posibles cambios o ajustes de diseño.

Una vez definido el elemento principal de la identidad visual, creo y diseño los diferentes elementos del universo visual de tu marca. En una última sesión online, te presento y entrego tu nueva marca con todos los archivos visuales que la componen y te enseño cómo aplicarla.

TIEMPO: 4-6 Semanas

Qué incluye

brand connect

Te ofrezco dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

BÁSICO

  • Estrategia de marca.
  • Sistema completo de logotipos, jerarquía tipográfica y paleta cromática corporativa.
  • Un moodboard o tablero de inspiración con referencias visuales para tu marca.
  • Grafismos (iconos y/o texturas).
  • Aplicación básica digital de marca como firma de email.
  • Artes finales básicas de tarjetas de visita listas para imprimir.

Inversión:

900 €

(sin impuestos)

Packs Brand Connect
Packs Brand Connect

PREMIUM

Incluye todo lo del pack Básico y además:

  • Manual de marca corporativo completo.
  • Artes finales corporativas listas para imprimir como carpetas, plantillas para presupuestos y facturación, sobres, flyer publicitario…
  • Aplicaciones digitales de marca como dossier de servicios, plantillas para informes, plantillas para contenido de Instagram, portada de RRSS/podcast…
  • Aplicaciones para experiencia de compra como packaging, kit corporativo o merchandise…

Inversión desde:

1.200 €

(sin impuestos)

Esther Canales

Soy diseñadora y creadora de marcas

Entiendo perfectamente la importancia de tener una buena imagen profesional. Mi propia marca intenta reflejar ese concepto.

Sin embargo, esta imagen, además de profesional, debe de reflejar quiénes somos y el propósito de nuestra marca: nuestra esencia.

Con mi experiencia en el mundo del diseño y mi pasión por hacer que marcas con propósito conecten con sus clientes, quiero ayudarte a que tu imagen sea estratégica, diferenciadora y coherente.

Esther Canales
Esther Canales

Aquí algunas

preguntas frecuentes

El diseño de una marca va mucho más allá que un logotipo. Hay una estrategia, unos valores, una identidad visual… El branding gestiona todos estos recursos estratégicos y muchos más para ayudar a conectar tu marca con tu cliente. Toda marca tiene un logotipo, pero no todos los logotipos tienen una marca.

Si estás empezando te recomiendo mi servicio de Brand Mentoring.

Se trata de una guía para la reproducción y uso de la marca donde se definen las normas a seguir para la expresión y coherencia de la marca. En esta guía se detallan los elementos visuales que componen la marca y cómo usarla en diferentes soportes para cumplir los objetivos funcionales y de transmisión del negocio.

Por supuesto, es importante disponer de versiones diferentes del logotipo de la marca para poder utilizar uno u otro dependiendo del soporte sobre el que vaya a aplicarse.

¡Sin problema! Diseño aplicaciones editoriales, packaging, aplicaciones digitales, stands expositivos… Todo lo que puedas necesitar.

¡Si! Es necesario realizar un pago anticipado del 50% del coste del servicio para la reserva exclusiva del tiempo de trabajo en mi agenda. Para poder ofrecer la calidad y la dedicación que doy a todos mis clientes, trabajo un número limitado de proyectos al mes y es importante reservar el proyecto lo antes posible.

Sí. Para facilitarte las cosas, te ofrezco la posibilidad de hacer el pago a plazos. Pregúntame al contactar conmigo.

En torno a 4-6 semanas dependiendo del pack que escojas del servicio.

Tu disponibilidad para las sesiones de trabajo descritas en las fases del proceso. Cuento contigo para poder «exprimirte» y conocer al 100% tu negocio. Además, necesitaré de tu feedback a lo largo de cada fase. Tranquila, no soy muy pesada 😉

¿conectamos?

Te he estado hablando de la importancia de tener un branding conectado, pero también es necesaria la conexión entre nosotras.

Por ello, comprendo que es necesario que nos conozcamos antes de empezar a trabajar en tu branding y ver si podemos trabajar juntas. Te invito a un café virtual para conocernos y ver si conectamos: